Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Qué buena pinta que tiene ese "cremat". Con el fresquito que debería hacer esa noche, seguro que fué de maravilla. Besos.
Qué buena pinta que tiene ese "cremat". Con el fresquito que debería hacer esa noche, seguro que fué de maravilla. Besos.
ResponderEliminar