Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Muy significativa la foto. Tantas personas y tan entregadas! Debía ser un buen grupo de Habaneras ¿no? Gracias por mostrar.
Muy significativa la foto. Tantas personas y tan entregadas! Debía ser un buen grupo de Habaneras ¿no? Gracias por mostrar.
ResponderEliminar