Amigo Juan desde el momento que fuí consciente el sufrimiento de cualquier animal para llegar a mi plato dejé de comer carne Soy Vegetariana Gracias por compartir Recibe mi cariño desde el escondite de las golondrinas
Increible la cantidad de fotos de edificios que tienes,por cierto muchos de los edificios son preciosos,yo tengo alguno fotografiado ,ya te avisare cuando las cuelgue en el blog. Zorionak por la idea y por las fotos.
Creo que me he perdido muchas fotos tuyas por no saber que andabas por aquí, pero ya estoy.
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo Juan desde el momento que fuí consciente el sufrimiento de cualquier animal para llegar a mi plato dejé de comer carne
ResponderEliminarSoy Vegetariana
Gracias por compartir
Recibe mi cariño desde el escondite de las golondrinas
Abrazos fraternos Victoria
Increible la cantidad de fotos de edificios que tienes,por cierto muchos de los edificios son preciosos,yo tengo alguno fotografiado ,ya te avisare cuando las cuelgue en el blog.
ResponderEliminarZorionak por la idea y por las fotos.
Saludos desde Gorliz