Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Paisaje urbano 577

1 comentario:

  1. Hola...hoy me quedo con esta..me gusta por lo atrevida que es...esa diagonal que plasma te ha quedado de lujo....muy original y creativa...un saludo y que tengas un buen finde,,,

    Bird.

    ResponderEliminar