Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Hola...hoy me quedo con esta..me gusta por lo atrevida que es...esa diagonal que plasma te ha quedado de lujo....muy original y creativa...un saludo y que tengas un buen finde,,,Bird.
Hola...hoy me quedo con esta..me gusta por lo atrevida que es...esa diagonal que plasma te ha quedado de lujo....muy original y creativa...un saludo y que tengas un buen finde,,,
ResponderEliminarBird.