Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Es hermoso!Saludos.
Hoy me quedo con esta por lo impresionante y bello que es este barco...que precioso parece que se ve este puerto de tarragona..tendre que visitarlo...un saludo j antonio.Bird.
Es hermoso!
ResponderEliminarSaludos.
Hoy me quedo con esta por lo impresionante y bello que es este barco...que precioso parece que se ve este puerto de tarragona..tendre que visitarlo...un saludo j antonio.
ResponderEliminarBird.