Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
bela ótica, me encanta mucho... me faz bem ver tuas fotos, parece que lá estoy.rsabrazoslecy'ns
bela ótica, me encanta mucho... me faz bem ver tuas fotos, parece que lá estoy.rs
ResponderEliminarabrazos
lecy'ns