Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Esta es la que escojo hoy....la veo muy bien en todo su conjunto....bella y poetica...un saludo.Bird.
hola Juan... Bela foto... como sempre bom gosto nas escolhas!besosLecy'ns
A série está muito boa e essa foto ficou espetacular!Bravo!Beijo carinhoso.
Estimado amigo,Una vez más le felicito por su entrada.Le ruego se pase por mi blog, tengo un regalo que sin duda se merece y que espero sea de su agrado.Un abrazo :-)
Esta es la que escojo hoy....la veo muy bien en todo su conjunto....bella y poetica...un saludo.
ResponderEliminarBird.
hola Juan...
ResponderEliminarBela foto... como sempre bom gosto nas escolhas!
besos
Lecy'ns
A série está muito boa e essa foto ficou espetacular!
ResponderEliminarBravo!
Beijo carinhoso.
Estimado amigo,
ResponderEliminarUna vez más le felicito por su entrada.
Le ruego se pase por mi blog, tengo un regalo que sin duda se merece y que espero sea de su agrado.
Un abrazo :-)