Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
El romper de las olas...su aroma y el sonido...todo un espectáculo.El mar está agitado...¡¡ pero precioso!!Saludos.
El romper de las olas...su aroma y el sonido...
ResponderEliminartodo un espectáculo.
El mar está agitado...¡¡ pero precioso!!
Saludos.