Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
No lo habia visto , impresionante, supongo que ha sido por la lluvia y no habrá hecho daño a nadie.
No lo habia visto , impresionante, supongo que ha sido por la lluvia y no habrá hecho daño a nadie.
ResponderEliminar