Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

La Otra Cara de la Moneda 20

3 comentarios:

  1. A donde hemos llegado!! una verdadera verguenza, estamos como en los años 40.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pakiba, es muy triste y aunque muchos mirémos hacia otro lado y no querámos o no nos hace falta, de momento, el darnos cuenta de la realidad actual, ésta fotografía és en pleno centro de Barcelona, en la calle Aragón cerca de Padilla en la antigüa casa Revlon. En la actualidad ya se encuentra el sitio "despejado".
      La "serie" que todos los viernes presento con solo dos fotografias, no es de lo mas indignante, ni siquiera son buscadas, es lo que me encuentro andando simplemente por la calle. Procuro pedir permiso a la persona interesada y con una pequeña propina y con respectar su identidad, no tengo ningún probema.
      Pretendo si más nó, hacer una crítica a la situación actual y que se tomen las medidas oportunas por parte de quienes proceda y que dejen ya de tomarnos el pelo de la forma tan descarada en que lo hacen.

      Un fuerte saludo.-

      Eliminar
    2. tiene toda la razón Juan, pero los políticos ante tanta injusticia ni se inmutan, nada más se ha de ver cada dia con los desahucios que dejan en la calle a personas ancianas y a niños.
      Ellos y los bancos esa es la política de España.

      Saludos.

      Eliminar