Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nubes 641 a 690


















































8 comentarios:

  1. Eres un gran artista del cielo. Confieso que cuando Zapatero dijo que iba a dedicarse a contar nubes, me dio un poquito de envidia.
    Cuando mas disfruto viéndolas es en las puestas de sol desde mi Albufera. Los rayos del Sol, salen entre jirones de nubes, tomando coloraciones fantásticas que impresionan. Me gusta imaginar que se mueven al son de fantásticas músicas orquestadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, gracias por tu elogio. Realmente pienso que casi todos los politicos, solo se dedican a eso a contar nubes y solo a contarlas.
      Algun dia si D. quiere podré recorrer tu Albufera y estoy seguro que disfrutaré como nunca, tengo entendido que es algo precioso.

      Un saludo grande.-

      Eliminar
  2. Una buena serie de fotos de nubes. Me dan vida los días soleados pero me encantan los que se visten con nubes. De pequeña me encantaba mirar a ver qué encontraba, las figuras que formaban...He podido ver algunas, como un ojo y un corazón.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, tus escritos sí que son bonitos y despiertan la imaginación.

      Un saludo.-

      Eliminar
  3. Sencillamente maravillosas. La naturaleza a veces es de una plasticidad increible.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, supongo que las nubes tienen algo así de atractivo, como las sirenas de Ulises.........

      Saludos.-

      Eliminar
  4. Una de las cosas mas bonitas que podemos admirar son estos cielos de nubes con formas u tono diferentes.. Muy bonitas imágenes.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, tu sabes muy bien la gran cantidad de posibilidades que permiten las nubes y lo deduzco de todas tus preciosas fotografias.

      Un saludo grande.-

      Eliminar