Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Detall - 1.311 a 1.341
































5 comentarios:

  1. Gracias Juan Antonio por esas fotografías, me ha gustado las máquinas de coser, tal cual se me ha representado mi abuela cosiendo en la Siger.
    Te agradecería que me contestarás a un correo que te mande hace ya tiempo.
    Gracias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguidor de mi blog «Emigrante al cuadrado»,
    quería comentarte que con el grupo literario Punto y Seguido cuyos integrantes viven en Málaga-España (menos yo que desde octubre del 2011 estoy en México DF), hemos puesto en marcha el blog grupal.
    Tendrá un poco de todo, literario, claro.
    Podrás enterarte de eventos, leer algunos de nuestros relatos o crónicas de libros o películas, ver las ilustraciones de nuestro último libro, conocer a los ilustradores, saber de los mejores concursos, etc.
    También incluimos la presentación de «Cuando vivíamos aquí», para los que estuvieron acompañándonos ese día y para los que quieran ver por primera vez las películas hechas expresamente para ese evento, y de ese evento.
    Esperamos que te des una vuelta por el blog y que opines.
    La dirección es:
    http://puntoyseguidoescritores.blogspot.com.es/
    Un abrazo y te esperamos por allí,

    ResponderEliminar
  3. Bonita serie de imagenes y composiciones¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entrar a Punto y Seguido y hacerte seguidor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Uma beleza, todos os detalhes... cada um com seu encanto...

    Beijos.

    ResponderEliminar