Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

La Otra Cara de la Moneda - 89 y 90



2 comentarios:

  1. Verdaderamente hacia muchos años que no se veia tanta persona pidiendo,yo hoy mismo en el trayecto que tengo desde casa al mercado, que no es mucho, he contado hasta cinco personas,lamentablemente no puedes aliviar a todas aunque sea con un €.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juan!!!

    En este momento tengo un ratito libre y me acerco a hacerte mi visita a tu lindo espacio.
    ¡La otra cara de la moneda!... Que injusta e ingrata es la vida para muchos seres humanos: y como bien dice Pakiba, comienza a haber más pobreza. Aquí en España... Sin olvidar las penurias de los países pobres que hay por el mundo, que es mucho peor que aquí. Lo cual me lastima y me hace pensar meditar.

    Gracias por compartir esta reflexión con todos nosotros.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un beso y feliz verano, haber si se va esta ola de calor que nos asfixia.

    ResponderEliminar