Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Paisaje - 196 a 225































5 comentarios:

  1. Fantásticos paisajes,feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, el domingo tengo que ir a Vilanova y los contemplaré.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio, esta vez me has llevado de paseo por Tarragona y ese monasterio cisterciense tan bello.
    Mi blog cumple su 4º aniversario y me gustaría tenerte a mi lado para celebrarlo.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas como siempre, cuando vaya a vilanova, me fijaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Belas paisagens Juan,
    Fotografar nas estradas é muito prazeroso _ eu amo ir clicando o verde e o movimento das estradas_ nunca tão lindas como as tuas _ mas também agradáveis de se ver.
    meu grande abraço

    ResponderEliminar