Els hipers multi-botigues són una mica els temples de la religió del Consum. O els palaus del regne de la Dictadura del Mercat. Tots en som una mica usuaris i una mica pecadors.
Yo soy más, del pequeño comercio, donde el trato es más personal y además colaboras con ellos, que lo están pasando mal debido a la situación que padecemos y a las grandes superficies, que por cierto en Sevilla hay más, que garbanzos. Me voy a repetir otra vez como con la torre, pero aquí es que hay uno idéntico, que sin saberlo, juraría que tiene que ser del mismo arquitecto, se diferencia en que el de ahí, tienes unos toques en sus remates estilo victoriano, y el de aquí no. Juan Antonio, mi entrada de la torre voy a tardar todavía unos meses en terminarla, pero aquí te pongo un link por si quieres echarle una ojeada, de como está actualmente. http://www.sevillaguia.com/sevillaguia/torreperdigones/fichainfo.asp Un fuerte abrazo.
Desde luego un buen centro...por Murcia, estamos saturados...un saludod esde Murcia....
ResponderEliminarEls hipers multi-botigues són una mica els temples de la religió del Consum. O els palaus del regne de la Dictadura del Mercat. Tots en som una mica usuaris i una mica pecadors.
ResponderEliminarYo soy más, del pequeño comercio, donde el trato es más personal y además colaboras con ellos, que lo están pasando mal debido a la situación que padecemos y a las grandes superficies, que por cierto en Sevilla hay más, que garbanzos.
ResponderEliminarMe voy a repetir otra vez como con la torre, pero aquí es que hay uno idéntico, que sin saberlo, juraría que tiene que ser del mismo arquitecto, se diferencia en que el de ahí, tienes unos toques en sus remates estilo victoriano, y el de aquí no.
Juan Antonio, mi entrada de la torre voy a tardar todavía unos meses en terminarla, pero aquí te pongo un link por si quieres echarle una ojeada, de como está actualmente.
http://www.sevillaguia.com/sevillaguia/torreperdigones/fichainfo.asp
Un fuerte abrazo.