Muy interesante tu entrada. Y auiero aprovechar para saludarte y desearte unas muy Felices Fiestas y que tengas un año 2015 cargado de cosas estupendas. Un fuerte abrazo,
Hola, Juan Antonio, he pasado para ver tus últimas publicaciones y para desearte una Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Te escribo en esta entrada porque me ha llamado la atención esa especie de helicóptero de ocho hélices, que nos muestras, ya que no lo había visto nunca, pero hace poco un amigo me mandó un reportaje que había hecho dentro de un palacete, aquí en Sevilla, y las imágenes me dejaron boquiabierto; me dijo que lo había comprado nuevo, y que se llamaba octocóptero, por lo que deduzco que debe de ser un chisme como este. Un fuerte abrazo, amigo, y lo dicho muchas Felicidades para ti y tu familia.
Que Deus abençoe seu final de semana
ResponderEliminarum Natal abençoado para você e sua família.
Abraços.
Evanir.
Per terra, mar i aire....
ResponderEliminarMuy interesante tu entrada. Y auiero aprovechar para saludarte y desearte unas muy Felices Fiestas y que tengas un año 2015 cargado de cosas estupendas. Un fuerte abrazo,
ResponderEliminarHola, Juan Antonio, he pasado para ver tus últimas publicaciones y para desearte una Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.
ResponderEliminarTe escribo en esta entrada porque me ha llamado la atención esa especie de helicóptero de ocho hélices, que nos muestras, ya que no lo había visto nunca, pero hace poco un amigo me mandó un reportaje que había hecho dentro de un palacete, aquí en Sevilla, y las imágenes me dejaron boquiabierto; me dijo que lo había comprado nuevo, y que se llamaba octocóptero, por lo que deduzco que debe de ser un chisme como este.
Un fuerte abrazo, amigo, y lo dicho muchas Felicidades para ti y tu familia.