Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2015

Edificio 1731 a 1755



























9 comentarios:

  1. Quina amalgama més variada de construccions. J. Antonio, tu els has unit en un post artístic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Xavier, en estos momentos tengo 1.790 edificios registrados. Pretendo conseguir los mas posibles, sobre todo antigüos, antes de que desaparezcan. Todos de Barcelona ciudad.

      Eliminar
  2. Gracias por estas fotografías, algunas leas recuerdo y otras ni idea. han pasado demasiados años sin volver a mi tierra.
    Feliz Pascua
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Pascua Sor, le aseguro que cada dia yo también descubro algún edificio nuevo y pretendo conseguir un "recuerdo" de los que ahora existen, antes de los sustituyan.
      Un saludo grande.

      Eliminar
  3. Que de construcciones tan dispares pero a lavez con su encanto.. Curioso.. Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Ana, me alegro de que te llame la atención este tema de los edificios, yo le tengo un sentimiento especial y te aseguro que Barcelona da mucho de sí.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me llama la atención ese edificio de la séptima imagen, ¿qué es, o qué representa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Marga, este edificio tan original fué construido para SGAB, Sociedad General Agüas de Barcelona. En la actualidad tengo entendido que se ha vendido la "Torre Agbar" para ser un hotel .-

      Eliminar
    2. Gracias :)
      Si algún día voy a Barcelona, lo buscaré para hacerle una foto.

      Eliminar