Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Habaneres Barca de Mitjana (Festes del Ninot) 9

2 comentarios:

  1. Ya me imaginaba yo que tu eras más guapo y apuesto, ahora ya lo sé seguro- es broma-.
    Tu cuñado es muy majo y seguro que tiene una voz estupenda, a ver si algún dia que vuelva a cantar lo sé y voy a verlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanillo, BUEN y GRAN AMIGO.
    Seguro me echaste de menos, con la ausencia de comentarios en tu blog.
    La cosa es, estoy como bastante liado, ayudando y apoyando a esta generación tan encantadora que tenemos, en la acampada de SOL y en las que se están creando en los barrios.
    Ya vi algunas fotos tuyas de Plaza Cataluña.
    Una cosa así, NO, se da todos los días y el gusanillo de la lucha por el cambio social, cada día más necesario, NO me permite quedarme al margen.
    SALU2 y un fuerte ABRAZO.

    PD.
    Aunque NO te comente, todos los días visualizo y sigo tus entradas.
    Gracias por este trago, hace muy buena pinta.

    ResponderEliminar