Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Santa Maria del Mar 38

5 comentarios:

  1. Con mi agradecimiento te envio un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDO AMIGO. PASEABA POR AHI Y ME HE TROPEZADO CON TU INTERESANTE BLOG. ME QUEDO PARA SEGUIR CONOCIENDO MAS DE TI,,,BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  3. El majestuoso edificio. Un poco triste, pero pertenece a las catedrales. Se añade a la dignidad. Voy a blog algo. Saludos! Peter.

    ResponderEliminar
  4. Pues es un bonito reportaje de fotos, las cuales me gustan todas.
    Debe ser una iglesia muy bonita y majestuosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa serie de entradas sobre Santa María del Mar. Su fotografía 29 es muy parecida a una que hice yo en Toulouse en la iglesia donde descansan los restos de Sto. Tomás de Aquino, si le interesa se la puedo mandar.

    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar