Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Barcelona desde el mar 27

10 comentarios:

  1. me encanta la composicion de esta foto....todo es belleza en ella.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Conosco Barcelona y la pena que cuando la visite no tenia el gusanillo de la fotografia asi que espero volver algun dia ....me di un paseo por tu blog y me gustan mucho tus fotografias un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  3. Estoy contemplando esta maravilla que nos has dejado hoy.

    ResponderEliminar
  4. Una foto con encanto, Antonio. Tiene algo especial.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  5. LA PUSE EN GRANDE...Y GRANDE ES...ES PRECIOSA AMIGO.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Imponente e linda.
    Um dia vou conhecer.
    abraços Juan

    ResponderEliminar
  7. Cuando fui a España, no tuve tiempo de pasar por BArcelona, lástima!
    Ahora no sé cuando volveré!
    Chau.
    Qué es esto tan hermoso?

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables.
    Dafne, es el edificio de la Autoridad Portuaria.

    ResponderEliminar
  9. Que linda fotografia. Gosto muito de Barcelona!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Juan Antonio!
    Aquí tenemos la antigua estación de ferrocarril,
    en un estilo parecido.
    Chau,
    Silvia.

    ResponderEliminar