Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Escales 115

4 comentarios:

  1. Hola juan -antonio:
    Fíjate que las subo, las bajo y no paro atenciónb y ahora con tus fotos, haces q7ue me fije en su variedad.
    La fotografía, también es una filosofía,
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Montserrat, me has puesto muy contento ya que uno de los motivos de las series de fotos que cuelgo es precisamente lo que tú me describes, fijarnos en lo bonito y variado que es lo cotidiano, prestar atención a lo mas simple y TODO, tiene su pequeña o grande historia, para muestra estas escaleras que no conducen a ningún sitio ahora, (se supone que antes sí, ...... antes ¿de que?...., efin etc, etc).

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más curiosa, subir la escalera para no llegar a ningún sitio. O lo importante es el camino y no la meta, ¿no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En la plaza de la iglesia de mi pueblo, J, Antonio, hay unas escaleras con el reposamanos parecido, en forma de tobogán infantil y no veas la de veces que habré subido para poder deslizarme hasta el final. Me has traído gratos recuerdos.

    ResponderEliminar