Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Wow...Magnificent picture!
Bellas fotografías de la lana. Los colores fríos son agradables. Tenga un buen día! / Pedro
Buen día...Preciosas fotos del mar agitado...El mar...el cual, siempre me gusta contemplar!!Un saludo desde mi blog "Terra Meiga".
Gústame o mar, o mar calmo, o mar axitado, o azul mar que nos deixas...un abrazo.
Gosto do mar de todas as maneiras, mas especialmente de fotografias como estas tuas em que ele se nos apresenta com belas ondas e espumas brancas. Lindíssimos estes mares!BeijinhosBranca
Wow...Magnificent picture!
ResponderEliminarBellas fotografías de la lana. Los colores fríos son agradables. Tenga un buen día! / Pedro
ResponderEliminarBuen día...
ResponderEliminarPreciosas fotos del mar agitado...
El mar...el cual, siempre me gusta contemplar!!
Un saludo desde mi blog "Terra Meiga".
Gústame o mar, o mar calmo, o mar axitado, o azul mar que nos deixas...
ResponderEliminarun abrazo.
Gosto do mar de todas as maneiras, mas especialmente de fotografias como estas tuas em que ele se nos apresenta com belas ondas e espumas brancas.
ResponderEliminarLindíssimos estes mares!
Beijinhos
Branca