Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Reloj Solar 11

4 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio:

    Me encanta esta foto del reloj solar.

    Parece que ya nos han solucionado los problemas en blogger.

    Ya tenía el "mono" de los blogs.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Es que me encantan estos relojes...
    Gracias, por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pues en Cádiz había un reloj solar, pero ya no existe.
    Preciosas fotografías

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. M'agrada el rellotge i la seva inscripció." mentres el sol entocará,sabràs l'hora que serà"

    ResponderEliminar