Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Hola Juan Antonio:Me encanta esta foto del reloj solar.Parece que ya nos han solucionado los problemas en blogger.Ya tenía el "mono" de los blogs.Una abraçada, Montserrat
Es que me encantan estos relojes...Gracias, por tu trabajo.
Pues en Cádiz había un reloj solar, pero ya no existe.Preciosas fotografíasUn abrazo
M'agrada el rellotge i la seva inscripció." mentres el sol entocará,sabràs l'hora que serà"
Hola Juan Antonio:
ResponderEliminarMe encanta esta foto del reloj solar.
Parece que ya nos han solucionado los problemas en blogger.
Ya tenía el "mono" de los blogs.
Una abraçada, Montserrat
Es que me encantan estos relojes...
ResponderEliminarGracias, por tu trabajo.
Pues en Cádiz había un reloj solar, pero ya no existe.
ResponderEliminarPreciosas fotografías
Un abrazo
M'agrada el rellotge i la seva inscripció." mentres el sol entocará,sabràs l'hora que serà"
ResponderEliminar