Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Que cor tão intensa!Beijos.
Preciosas las floresUn abrazo
hasta aqui llega su olor!!!precioso ramo!!!saludos.mayte
Que cor tão intensa!
ResponderEliminarBeijos.
Preciosas las flores
ResponderEliminarUn abrazo
hasta aqui llega su olor!!!
ResponderEliminarprecioso ramo!!!
saludos.
mayte