Para ver la fotografía AMPLIADA, (merece la pena), clicar encima de la imagen. Deseo que sean de vuestro agrado.
Es preciosa...aún recuerdo cuando pasaba por allí.Besos.
Qué recuerdos... tantas cosas han pasado por esta basílica!!! Gracias por incluirla en tu blog.
Oh!. si Cuantos recuerdos! pero fijate que nunca me había fijado en esta prespectiva. Desde dónde la has cogido?. Desde el Fossar?Ana Mari (abuela)
CON ANTERIORIDAD HE HECHO UN COMENTARIO PERO CREO QUE NO SE HA GRABADO. ME LO CONFIRMAS?ANA MARI (abuela)
Ana Mari, confirmado y no es desde el Fossar, es al otro lado de Santa Maria, hacia la casa actual de la Cris.
Es preciosa...aún recuerdo cuando pasaba por allí.
ResponderEliminarBesos.
Qué recuerdos... tantas cosas han pasado por esta basílica!!!
ResponderEliminarGracias por incluirla en tu blog.
Oh!. si Cuantos recuerdos! pero fijate que nunca me había fijado en esta prespectiva. Desde dónde la has cogido?. Desde el Fossar?
ResponderEliminarAna Mari (abuela)
CON ANTERIORIDAD HE HECHO UN COMENTARIO PERO CREO QUE NO SE HA GRABADO. ME LO CONFIRMAS?
ResponderEliminarANA MARI (abuela)
Ana Mari, confirmado y no es desde el Fossar, es al otro lado de Santa Maria, hacia la casa actual de la Cris.
ResponderEliminar