Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Santa Maria del Mar 1

5 comentarios:

  1. Es preciosa...aún recuerdo cuando pasaba por allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos... tantas cosas han pasado por esta basílica!!!
    Gracias por incluirla en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Oh!. si Cuantos recuerdos! pero fijate que nunca me había fijado en esta prespectiva. Desde dónde la has cogido?. Desde el Fossar?

    Ana Mari (abuela)

    ResponderEliminar
  4. CON ANTERIORIDAD HE HECHO UN COMENTARIO PERO CREO QUE NO SE HA GRABADO. ME LO CONFIRMAS?


    ANA MARI (abuela)

    ResponderEliminar
  5. Ana Mari, confirmado y no es desde el Fossar, es al otro lado de Santa Maria, hacia la casa actual de la Cris.

    ResponderEliminar