Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

HARLEY DAYS 2011 - 59

4 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio.
    Ya nos han devuelto los iconos de los seguidores.

    Continúo entusiasmada con las motos.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. hola , pues a mi me han vuelto a desaparecer jaja!!!Magia potagia!!
    Buenas fotografías de máquinas sensacionales , a mi me encantan las motos y de joven tuve varias, un Lube y una Sanglas.
    Gracias por tu visita
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Si supieras lo que me gustan las motos...

    ResponderEliminar
  4. Estuve en este desfile y fue impresionante. Mi hijo también es motero y tiene la Harley Davidson Clasic, así que voy a todos los desfiles aunque el no participe.
    Besos poéticos

    ResponderEliminar