hola , pues a mi me han vuelto a desaparecer jaja!!!Magia potagia!! Buenas fotografías de máquinas sensacionales , a mi me encantan las motos y de joven tuve varias, un Lube y una Sanglas. Gracias por tu visita Con ternura Sor.Cecilia
Estuve en este desfile y fue impresionante. Mi hijo también es motero y tiene la Harley Davidson Clasic, así que voy a todos los desfiles aunque el no participe. Besos poéticos
Hola Juan Antonio.
ResponderEliminarYa nos han devuelto los iconos de los seguidores.
Continúo entusiasmada con las motos.
Besos, Montserrat
hola , pues a mi me han vuelto a desaparecer jaja!!!Magia potagia!!
ResponderEliminarBuenas fotografías de máquinas sensacionales , a mi me encantan las motos y de joven tuve varias, un Lube y una Sanglas.
Gracias por tu visita
Con ternura
Sor.Cecilia
Si supieras lo que me gustan las motos...
ResponderEliminarEstuve en este desfile y fue impresionante. Mi hijo también es motero y tiene la Harley Davidson Clasic, así que voy a todos los desfiles aunque el no participe.
ResponderEliminarBesos poéticos