hola juan antonio: Tranquilo, a mi tambien me ha ocurrido en mi blog Pensaments i memories d´una rosa d´abril, per luego vuelven a salir. Ya verás como vuelven. En cambio a Facundo Cabral, nadie le devuelve la vida. Ha sido horroroso, era una buena persona, un mensajero de la Paz. Besos, Mointserrat
hola juan antonio:
ResponderEliminarTranquilo, a mi tambien me ha ocurrido en mi blog Pensaments i memories d´una rosa d´abril, per luego vuelven a salir.
Ya verás como vuelven.
En cambio a Facundo Cabral, nadie le devuelve la vida.
Ha sido horroroso, era una buena persona, un mensajero de la Paz.
Besos, Mointserrat
O problema é geral, amigo. Os seguidores estão lá, mas não estão aparecendo... é um problema no blogger.
ResponderEliminarBom domingo.
Um beijo afetuoso.