Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

HAN DESAPARECIDO TODOS LOS ICONOS DE LOS ESTIMADOS SEGUIDORES ????????????????????????.

¿ DONDE ESTAN, MATERILE, RILE ............................?, ya empezamos de nuevo ¡¡¡¡¡¡.

2 comentarios:

  1. hola juan antonio:
    Tranquilo, a mi tambien me ha ocurrido en mi blog Pensaments i memories d´una rosa d´abril, per luego vuelven a salir.
    Ya verás como vuelven.
    En cambio a Facundo Cabral, nadie le devuelve la vida.
    Ha sido horroroso, era una buena persona, un mensajero de la Paz.
    Besos, Mointserrat

    ResponderEliminar
  2. O problema é geral, amigo. Os seguidores estão lá, mas não estão aparecendo... é um problema no blogger.
    Bom domingo.
    Um beijo afetuoso.

    ResponderEliminar